Haz tu busqueda en este blog mas amena. ¡Busca aqui el tema que mas te interese!

¿Como puede "hablarte" un cadaver?



  1. 1) Si el cerebro está dañado por la parte contraria a la lesión de la cabeza significa que la muerte se debió a un "contragolpe". Es decir que el golpe en la cabeza sacudió el cerebro, que se a su vez se golpeo contra la parte interior del cráneo.
  2. 2)Si una persona muere en un incendio, tendrá hollín en los pulmones.
  3. 3)La sangre se analiza para ver si la muerte se debe a una infección.
  4. 4)La comida a medio digerir muestra el tiempo pasado desde que la persona comió.
  5. 5)Las balas se extraen para que las analicen los expertos en balística.
  6. 6)Si alguien se ahoga en un río o un lago, tendrá en la medula de los huesos unas plantas minusculas llamadas diatomeas. Pero no estarán si la persona ya había muerto antes de ser lanzada al agua.


El veneno suele dejar rastros en el pelo, los huesos y algunos organos.

1 comentarios:

Velda Rae dijo...

Óscar, me gusta tu blog, como el de tu amigo, José Sellés, sobre todo, por el entusiasmo que demostráis siendo tan jóvenes, por el interés en salir al mundo, mostrar vuestras ideas y vuestros gustos. Y además, ambos son fáciles y agradables de leer. Y acogedores.

Mantener un blog no es fácil, y no lo digo por las posibles dificultades técnicas, sino por el compromiso, la tenacidad y el trabajo que supone mantenerlo al día.

Me encanta que tengáis lectores jóvenes, que superéis las barreras físicas de la distancia y encontréis un espacio donde intercambiar conocimientos y pasiones, como es evidente que te apasiona la ciencia.

La pasión, sea cuál sea el motivo que la impulse, es el mejor motor de la vida. Cuando la sientes, todo te parece posible y al alcance de tu mano y de tu comprensión.

Mucha suerte, pasaré los enlaces de vuestros blogs a mis hijos, que tienen 13 años (uno de ellos es un apasionado del fútbol y el otro de los animales, y los dos de la literatura fantástica, por lo que también me quedo con el blog de Víctor F). Seguro que se encontrarán como en casa con vosotros.

Un beso a los dos y mucha suerte con vuestra experiencia bloguera.